family

Yates de Lujo

Imagine pasar el dia en el agua en su yate de lujo. Escogalo de una flota de Sea Rays con lujosos detalles.
ver mas...

En Cancún Best Discounts trabajamos diariamente para ofrecer la lista más completa de excursiones, actividades y excursiones de un día en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y la Riviera Maya. Nuestra amplia selección de tours y excursiones ofrece algo para todos en la familia. Explora las ruinas mayas, tirolesa, paseo en catamarán, paseo a caballo, ATV unidad, disfrutar de un show de piratas, peces, buceo, snorkel y mucho más. Maravillese en el Mar Caribe turquesa y exuberantes selvas verdes de la Riviera Maya de Cancún e Isla Mujeres a Playa del Carmen y Tulum. Consulte nuestros descuentos en sus visitas y excursiones Favoritos por la zona de Cancún. Háganos saber cómo podemos ayudarle a planificar sus mejores vacaciones.



Estamos continuamente buscando nuevas y emocionantes excursiones para añadir a nuestro inventario. Si usted no lo ve pregunte!



Una historia cuenta que cuando los españoles desembarcaron en la península de Yucatán en el siglo XVI le preguntaron a los lugareños: ¿Dónde estamos? ¿Cuál es el nombre de este lugar? Los mayas no entendieron y contestaron "Ma'A tin un tik a tik a tan", que significa: "No entiendo su idioma", y luego se volvió hacia los demás y dijo "u'yutan" (hablan gracioso). Pero desde que los españoles sólo hablaban español y no maya, no tenían ni idea de lo que se estaba diciendo. Escucharon "Yuc a Tan", y pensaron que es donde estaban. Afortunadamente nosotros hablamos su idioma y esperamos poder mostrar nuestro pequeño rincón del paraíso.